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Políticas de Cancelación, Devolución y Cambio

En John and Joe trabajamos para que recibas productos de calidad y en perfecto estado. Si algo no salió como esperabas, podés solicitar una cancelación, devolución o cambio siguiendo las condiciones que detallamos a continuación.

 

Cancelación sin cargo

Podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido, sin ningún costo. Para hacerlo, accedé al botón de arrepentimiento que figura en nuestro sitio web o escribinos a nuestro WhatsApp: +54 2314 61-3121

Importante: Por razones de seguridad e higiene, no se aceptan cancelaciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos o manipulados.

 

  • Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y verificado su estado, realizaremos el reembolso por el mismo medio de pago utilizado. 

  • El reintegro puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria o medio de pago

 

Devoluciones

Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto, siempre que:

  • El producto no haya sido abierto ni utilizado.

  • Se mantenga en su estado original, con su envase intacto y sin signos de uso.

  • No se trate de productos alimenticios ya abiertos o personalizados.

 

La devolución se realiza una vez que el producto vuelve a nuestra empresa:

  • Es necesario que el producto se encuentre en buenas condiciones para su devolución.

  • El reembolso se efectúa por el mismo medio de pago, a través de la plataforma de TiendaNube. 

  • Te enviaremos un comprobante de la devolución para que puedas hacer seguimiento del reembolso.

 

Cambios

Podés solicitar un cambio en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no coincide con lo detallado en la web (por ejemplo, si pediste café molido y recibiste en grano): el cambio no tiene costo para vos.

  • Si querés cambiar el producto por preferencia personal, el producto debe estar cerrado, sin uso y en perfecto estado, y el costo del envío corre por cuenta del cliente.

 

Opciones de cambio:

  • Envíos por Correo Argentino: Generamos una etiqueta de cambio. El repartidor entregará el nuevo producto al recibir el anterior, que debe estar cerrado en una bolsa negra para asegurar su correcta manipulación.

  • Mensajería propia (CABA): El proceso es el mismo, sin necesidad de embalar en bolsa negra.

 

Importante: No se realizan cambios por daños estéticos menores en el empaque (manchas, arrugas o imperfecciones) que no afecten el contenido ni su uso.

 

Excepciones

No se aceptan devoluciones ni cambios en los siguientes casos:

  • Productos alimenticios abiertos o manipulados.

  • Productos usados o sin su envase original.

  • Productos personalizados o hechos a medida.

  • Productos que no estén en condiciones de reventa.

 

¿Cómo gestionar una devolución o cambio?

Para que podamos ayudarte, necesitaremos que nos envíes la siguiente información:

  • Número de orden.

  • DNI de la persona titular de la compra.

  • Fotos o videos del producto recibido

  • Motivo del cambio o devolución.

 

Si necesitas ayuda escribinos a nuestro WhatsApp: +54 2314 61-3121

o a nuestro email:  [email protected]

¡Gracias por elegirnos!